¿CÓMO PUBLICAR UN LIBRO?

Unlimited Possibilities

Sobre el proceso editorial

Los autores deben tener en cuenta que los trabajos de investigación sometidos a evaluación pasarán por un proceso de tres filtros para obtener un dictamen de publicación, para libro electrónico o revista indexada. 1) Se verificará que cumpla con los criterios editoriales que garanticen la calidad de la publicación en cuanto a forma, poniendo especial énfasis en el cumplimiento de las normas del Manual de Estilo de Publicaciones de la American Psychological Association (Sexta edición, 2010). 2) Se someterá a un proceso de arbitraje doble ciego coordinado por la editorial, que garantice la calidad de la publicación en cuanto a contenido. 3) El Comité Editorial será quien dictamine el sitio de publicación de su investigación, con el sustento de las revisiones obtenidas en el proceso de arbitraje y el cumplimiento de las directrices específicas de envío.

Purchase Essentials View our blog
1) Se verificará que cumpla con los criterios editoriales que garanticen la calidad de la publicación en cuanto a forma, poniendo especial énfasis en el cumplimiento de las normas del Manual de Estilo de Publicaciones de la American Psychological Association (Sexta edición, 2010).
2) Se someterá a un proceso de arbitraje doble ciego coordinado por la editorial, que garantice la calidad de la publicación en cuanto a contenido.
3) El Comité Editorial será quien dictamine el sitio de publicación de su investigación, con el sustento de las revisiones obtenidas en el proceso de arbitraje y el cumplimiento de las directrices específicas de envío.
Image link

Perfect Services for Every Startup. Freelancer. Developer.

Criterios de publicación y políticas para autores de artículos de revista

Acquire new customers Contact us

Perfect Services for Every Startup. Freelancer. Developer.

Sobre los criterios de publicación y políticas para autores de capítulos de libros y libros

Acquire new customers Contact us
Image link